XLII Concurso cartel de las Fiestas Virgen del Villar 2023

  • El plazo de la presentación de los trabajos finaliza el 27 de julio de 2022 a las 13:00h.

Podrán participar todos los artistas que lo deseen sin límite de trabajos. El tamaño del cartel, que se presentará en soporte rígido, será de 40×60 cm.y su disposición vertical. Se recomienda tener soporte electrónico y presentarlo si el cartel resulta ganador. En el cartel deberá figurar, distribuido a criterio del artista, la inscripción FIESTAS PATRONALES Ntra. Sra. del VILLAR, LAGUNA DE DUERO, del 7 al 11 de Septiembre de 2022.

Los carteles deberán tener, sobre su parte posterior escrito con lápiz blando, un lema elegido por el autor. En sobre cerrado aparte se adjuntarán los datosdel artista (nombre, apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico) y en el sobre se escribirá el lema de identificación de la obra. El sobre, no se abrirá hasta conocer el cartel premiado para mantener el anonimato de los participantes.

Los trabajos deberán remitirse al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero, calle Real nº 6 – 47140 Laguna de Duero (Valladolid).

El premio tendrá una dotación de QUINIENTOS EUROS (500 €) Y PLACA, (a este premio se le aplicará la retención del I.R.P.F. legalmente vigente en el momento de su entrega) y será adjudicado por el jurado correspondiente, previa selección técnica, que tendrá lugar la tarde del 28 de julio de 2023.

El premio será entregado durante el acto público de entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida el día 3 de septiembre de 2023 a las 19:30h, aproximadamente. El cartel ganador quedará en poder del Ayuntamiento de Laguna de Duero que podrá disponer de él siempre y cuando lo estime oportuno. Será la imagen de las fiestas patronales de Ntra. Sra. del Villar 2023, apareciendo por tanto en toda la cartelería publicada para tal fin, a lo que el autor no interpondrá objeción alguna.

Los trabajos no premiados podrán retirarse en los locales del Área deBienestar Social situados en la Calle Real nº 6 durante las horas de oficina del 31 de julio al 4 de agosto de 2023. Pasada esta fecha, el cartel que no haya sido retirado se considerará propiedad del Ayuntamiento. El premio podrá quedar desierto si los carteles participantes no reúnen ajuicio del jurado un mínimo de calidad artística. El fallo emitido por el jurado será inapelable así como cuantas decisiones adopte referidas a dudas que pudieran plantearse.

BASE ADICIONAL: La participación en el certamen supone la aceptación totalde las bases. Para más información, póngase en contacto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través del teléfono 983 542 350 o bien en cultura@lagunadeduero.org.

Bases Cartel de Fiestas 2023
Publicado en Cultura y Ocio, Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.