Familia y Servicios Sociales,  Jovenes,  Participación Ciudadana,  Sanidad,  Seguridad Ciudadana,  Turismo

Campaña ¡Si digo NO, es NO! Laguna de Duero Libre de Agresiones Sexistas San Juan 2023

  • El martes 20 de junio en horario de 20h a 21:30h, se llevará a cabo El taller de formación “Prevención de agresiones sexuales en contextos festivos”, en colaboración con la Peña del “El Fregao”, y en sus instalaciones de C/ Caballeros.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha, a propósito de la próxima celebración de la Noche de San Juan 2023, la campaña contra agresiones sexistas en contextos festivos.

Se realizarán las siguientes actividades:

  • El taller de formación “Prevención de agresiones sexuales en contextos festivos”, dirigido a integrantes de las peñas de Laguna de Duero, al sector de hostelería, asociaciones juveniles y a la diversidad de agentes socio- culturales que intervienen en el municipio, a desarrollar el martes 20 de junio en horario de 20h a 21:30h, en colaboración con la Peña del “El Fregao”, y en sus instalaciones de C/ Caballeros.
  • Servicio de Punto Violeta en modalidad telefónica y por correo electrónico con el propósito de prestar información,  asesoramiento y atención en caso de presenciar una agresión o encontrarse en situación de emergencia.

Noche de San Juan. 23 de Junio.

De 21:00h a 02:00am Llamando al 629018309 o escribiendo a puntovioletalaguna@gmail.com

En definitiva, objeto de la campaña “Laguna de Duero libre de agresiones sexistas” es el de prevenir comportamientos delictivos y a favor de conductas respetuosas e igualitarias que promuevan relaciones entre mujeres y hombres sanas y libres, así como ofrecer información y ayuda especializada.

Igualmente, recordamos que los teléfonos a los que llamar en caso de emergencia son:

Policía Local: 983 54 04 62

Emergencias: 112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram