Deporte,  Jovenes,  Participación Ciudadana,  Sanidad,  Seguridad Ciudadana

Entrega de Trofeos del XIX Torneo de Fútbol-7 Benjamín 2023

  • El Ayuntamiento de Laguna de Duero patrocina el XIX Trofeo de Fútbol 7 en categoría benjamín que organiza el Club Deportivo Laguna, en el que ha participado participarán varios equipos de toda la región.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, el concejal de Deportes, Fernando Vara y el concejal de Servicios Urbanos, Avelino Álvarez entregaron los trofeos a los galardonados en la tarde de ayer sábado.

En la final, disputada en el municipal de La Laguna, se impuso el Real Valladolid en la tanda de penaltis al C.D Laguna. En el episodio de reconocimientos individuales, fue reconocido como mejor jugador Enzo ( del C.D Laguna ) , mientras que el reconocimeinto al mejor portero del torneo fue a para Neil, del C.D Arces.

Esta competición, es un evento deportivo, el cual congrega a cerca de 400 deportistas a lo largo de los cinco días de competición, es un torneo bien acogido por todos los estamentos federativos y cuenta con una buena participación de los equipos benjamines de la comunidad, pasando una buena semana de fútbol en los campos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram