Gala del XXVIII Concurso de Cuentos y Postales de Navidad e Invierno 2020

  • Destaca la alta participación con una variedad de trabajos presentados entre cuentos y postales, todos,elaborados por los más pequeños del municipio: imaginación,  colorido y esperanza destacan, éste año, en cada uno de ellos.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Juventud y Bienestar Social celebró el pasado miércoles la Gala del XVIII Concurso de Cuentos y Postales de Navidad e Invierno, un evento lleno de magia donde los más pequeños ,a pesar de las circustancias,disfrutaron de una tarde muy entretenida.

Este año debido al Covid-19 el ,acceso estuvo limitado únicamente para los participantes ganadores de cada una de las categorías.La gala con actuaciones de la maga Martilda , amenizada y conducida por el mago Francis Zafrilla, fué retransmitida en directo a través de la red social de la Casa de las Artes.”Agradecemos la participación de todos los niños y niñas,a pesar de la situación debido a ésta crisis sanitaria,a los profesores de los CEIP e I.E.S, porque su labor es muy importante y sobre todo dar la enhorabuena a los más pequeños del municipio por su comportamiento en todas las actividades que estamos realizando, un comportamiento ejemplar en estos momentos tan difíciles,gracias una vez más,gracias a todos y Feliz Navidad”declaró Estela Crespo,Concejal del Área de Bienestar Social,Juventud y Turismo.

  • En lo que a estos cuentos se refiere, dentro de los participantes de Primero y Segundo de Primaria han resultado ganadores Yanira Jingoi Revenga, Jimena Pérez González y Erika Navarro.

En la categoría de Tercero y Cuarto de Primaria fueron galardonados Jimena Ponce Hernández, Yolanda Revenga Zhang y Juan Ramón Morales Sanz.Por último, en la categoría de Quinto y Sexto de Primaria los ganadores fueron Nicolás Dávila Sánchez,  Luna Jaiman Peris Comino y Ruth Martín Crespo .

Los premiados de Primero y Segundo de la ESO fueron Rodrigo Esteban Carpintero y Muriel Ortega.

  • En lo que a las postales se refiere, dentro de los participantes de Primero y Segundo de Infantil han resultado ganadores Unai García Martín, Alba Ferrero Martín y Alzira Gonzalo Castán.

Entre los participantes premiados de la categoría de Tercero de Infantil y Primer Curso de Primaria se encuentran Martina Maestro Alonso, Marina Garrido Martin y Alma Muñoz Cantero.

Entre los participantes de segundo y tercer curso de Eduación Primaria los Premiados fueron Amara Arroyo Villar ,Erika Navarro y Germán Enjuto Paniagua.Dentro de la categoría correspondiente a los participantes de Cuarto y Quinto Curso de Primaria los ganadores fueron,Coral Muñoz, Valeria Godoy Enjuto y Yolanda Revenga.

Por último los ganadores de la categoría de Sexto Curso, Primero y Segundo de Educación Secundaria Obligatoria fueron Bruno Casado, Laia García y Muriel Ortega.

El premio especial dotado de una demostración-clase de magia de la mano de la maga Martilda recayó en los alumnos del 3º de EGB del CEIP La Laguna por su alta participación.

Publicado en Cultura y Ocio, Participación Ciudadana, Sanidad, Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *