Entrega de los premios”Juega Limpio” de Cruz Roja Juventud

  • Se han presentado más de 50 trabajos en ésta XX edición.
  • Además de los premios para los galardonados, todos los participantes han recibido un diploma y un pequeño obsequio.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, entregó ayer los premios “Juega Limpio”, en el colegio de Doña Esperanza, a todos los participantes de éste certamen que cumple ya 20 años. En esta edición, se destacó la labor más participativa siendo el CEIP los Valles el galardonado.

Estos premios tienen como objetivo, concienciar y dar visibilidad a las consecuencias de la mala conservación del Medio Ambiente, asimismo la importancia de saber reciclar y llevar a cabo todas las buenas acciones que contribuyan a una mejora de todo ello. El alcalde, Román Rodríguez dedicó unas palabras a todos los presentes y recordó lo importante y necesario que es concienciarse sobre este tema, sensibilizar a la población, “no solo con las campañas, sino con los actos individuales de cada uno, a pie de calle, no dejar los residuos tirados en cualquier parte”, aclaró el alcalde.

A lo largo de estos 20 años se ha tenido oportunidad de ver una gran cantidad de trabajos manuales y fotografías de niños y niños de Educación Primaria. Es un certamen muy laborioso por ello la directora de Cruz Roja Juventud, Paula Molinero, quiso agradecer a todos los participantes y colaboradores su trabajo ” todo se ve recompensado y merece la pena llevarlo a cabo gracias a la ilusión que nos trasmitís en cada edición y el empeño que dedicáis en vuestros trabajos” añade Paula.

Los ganadores de esta XX edición en la categoría de manualidades de 1º y 2º de primaria han sido: Henar Hernández, Erika Gabriela Cutic y Martina Domingo; en la categoría de manualidades de 3º y 4º de primaria: Julia Castro, Arick Martín y Yanina Revenga; y en la categoría de fotografía de 5º y 6º de primaria: Héctor Piso, Jimena Valdivielso (quien ha compartido el segundo puesto junto con Ruth Martín- y Yolanda Revenga.

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.