Campaña de Bonos al Consumo-comprar en Laguna de Duero 2022

  • El objeto es apoyar a través de bonos de consumo a los establecimientos del sector comercial minorista de Laguna de Duero.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Desarrollo local, lanza la Campaña de Bonos al Consumo-Comprar en Laguna de Duero 2022, dirigida a todos los establecimientos comerciales minoristas de la localidad, excepto los sectores excluidos, que cuenta con la cofinanciación de la Consejería de Empleo e Industria a través de la D. G. de Comercio y Consumo.

Consiste en la emisión de bonos al consumo que se concederán a los establecimientos que se adhieran y reúnan los requisitos contemplados en las bases de la subvención, con el objetivo de inyectar liquidez y hacer partícipe a nuestra ciudadanía, beneficiándose de descuentos en su compra. Esta campaña de ayudas consistirá en ofrecer al consumidor bonos por valor de 5, 10, 20, 40 y 60 euros en función del importe de compra. Cada establecimiento participante recibirá los Bonos que haya manifestado en la solicitud.

Los establecimientos cuando hayan finalizado la entrega de todos los bonos o al finalizar la campaña, tendrán un plazo para presentar a través de la sede electrónica (mediante formato pdf) los bonos cumplimentados con los datos del consumidor o cliente que ha realizado la compra, con la fecha de entrega, junto al ticket o factura de compra legible.
Se comprobará de forma aleatoria que efectivamente el bono se ha entregado al consumidor antes de emitir el informe de cumplimiento de las condiciones.

Como indicamos al inicio de esta carta se trata de un adelanto de la Campaña, si tienes alguna duda puedes llamarnos al 983 13 27 81, y nos gustaría conocer si estas interesado en participar.es necesario que nos remitas un email a desarrollo.local@lagunadeduero.org antes del 20 de mayo de 2022, incluyendo el nombre del comercio, nombre del titular, teléfono y el email o dirección electrónica.

Publicado en Consumidores, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.