Listados tras el sorteo del Campamento Urbano

Desde el Departamento de Juventud, remitimos tras el sorteo, los listados de participantes que han obtenido plaza en la actividad CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2022, así como el listado de reserva. LOS PARTICIPANTES CON PLAZA APARECEN EN COLOR VERDE, CON EL NÚMERO DE PLAZA, Y LOS RESERVAS EN COLOR AMARILLO, CON EL NÚMERO DE RESERVA.
Se irá llamando por riguroso orden a las reservas, en el momento que quedara una plaza libre, indicándoles en ese momento la cantidad que deban abonar.
Recuerden que, tal y como establecía la normativa de la actividad, SE DEBERÁN ABONAR TODOS LOS TURNOS EN LOS QUE SE HA OBTENIDO PLAZA, PARA TENER DERECHO A TODOS LOS TURNOS EN LOS QUE SE PREINSCRIBIERAN.
Los participantes que tienen plaza, color verde en los listados, pueden tramitar ya el abono de la cuota a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en el apartado PAGOS ON LINE, indicando el nombre del participante, así como si es o no madrugador y los turnos que abona. En caso de duda sobre si va a ser madrugador o no, se recomienda que abonen como no madrugador, y nos avisen con al menos una semana de antelación al comienzo de la actividad si cambian de opinión, tramitando el abono de la diferencia.

Casos especiales (semanas de madrugador y no madrugador) contacten con nosotros en Bienestar Social para confirmar el coste: 983-542-350.

RECUERDEN QUE DISPONEN HASTA EL DÍA 17 DE MAYO, INCLUSIVE, PARA EL ABONO DE LAS CUOTAS CORRESPONDIENTES, EL NO ABONO DE CUOTAS SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE CUALQUIER DERECHO EN RELACIÓN A LA PARTICIPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD.

Publicado en Familia y Servicios Sociales, Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.