Actividades Deportivas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero cancela temporalmente el inicio de las actividades deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes detiene de manera temporal el inicio de las actividades deportivas del año 2021.

Una vez acabado el plazo de preinscripción en las Actividades Deportivas Municipales se comunica que han quedado admitidos todos los empadronados/as preinscritos hasta la fecha 21 de Enero de 2021.

NO HAY SORTEO EN NINGUNA ACTIVIDAD HAY PLAZAS LIBRES EN TODAS LAS ACTIVIDADES

Se podrán ocupar las plazas libres por orden de inscripción desde el 22 de enero hasta agotar plazas EXCLUSIVAMENTE a través de la Sede electrónica de la página web municipal del Ayuntamiento de Laguna de Duero https://sede.lagunadeduero.org, apartado ACTIVIDADES.

IMPORTANTE

Debido a la situación sanitaria de pandemia en la que nos encontramos las Actividades Deportivas Municipales no comenzarán como estaba previsto el 1 de Febrero. Se informará de su comienzo oportunamente a través del email facilitado en la preinscripción a todos los interesados. Por tal motivo no se deberá efectuar el pago de dichas actividades hasta que se les confirme la plaza y el inicio de la actividad.

Actividades Deportivas
Publicado en Deporte, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *