Círculos de Hombres conta la Violencia Machista 2021

  • La lectura del manifiesto, celebrado en el consistorio Vallisoletano, corrió a cargo del escritor y juez, D. Ignacio Martín Verona.
  • Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, se suma al trabajo en red con otros municipios de la provincia de Valladolid en una apuesta firme y comprometida contra la violencia machista.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro y el concejal de Servicios Sociales, Fernándo Vara, estuvieron presentes esta mañana en el acto Institucional celebrado en el Ayuntamiento de la capital Vallisoletana, acompañados por los representantes de otras 49 localidades adheridas a la Red de municipios de Valladolid Hombres por la Igualdad. La lectura del manifiesto, corrió a cargo del escritor y juez, D. Ignacio Martín Verona, además, se ha procedido a la firma de los nuevos municipios que se adherirán a la red, un total de cinco más, con la incorporación de Boecillo, Pozal de Gallinas, Rueda, Torrecilla de la Orden y Valdestillas. El acto, finalizó con la actuación de Consuelo Bravo, Soprano, Igor Baranovsky, violinista y Mattew Crawford, pianista

Concentración en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Laguna de Duero

En el acto simbólico ‘Círculo de Hombres’ que se llevará a cabo el viernes 22 de octubre en la Plaza Mayor a las 20:00h, se realizará un encendido de velas por parte de todos los hombres que deseen participar y posicionarse contra la violencia de género. Posteriormente, Fernándo Vara, concejal de Servicios Sociales de la localidad, procederá a la lectura del manifiesto, elaborado por Don Ignacio Martín Verona, escritor y magistrado juez de Primera instancia del juzgado nº 12 de Valladolid,el cual, será leído en todos los municipios adheridos a la Red.

Publicado en Igualdad, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *