Ayudas Campaña de Bonos al Consumo

  • La presentación de solicitudes termina el viernes 29 de octubre a las 23.59h.
  • El objeto es apoyar a través de bonos de consumo a los establecimientos del sector comercial minorista de Laguna de Duero.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Desarrollo Local informan sobre la convocatoria para la Campaña Bonos de Consumo 2021 del muncipio. La finalidad de este requerimiento, es la reactivación dinamización y fomento del comercio local en Laguna de Duero, también minimizar los efectos económicos negativos que la situación del estado de alarma, derivada de la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, ha ocasionado al comercio local.

Esta iniciativa de ayuda al comercio minorista de proximidad local, consiste en la emisión de bonos de consumo que se concederán a los establecimientos que reúnan los requisitos contemplados en las bases, con el objetivo de inyectar liquidez y hacer partícipe a nuestra ciudadanía beneficiándose de descuentos en su compra. La presentación de solicitudes finalizará el viernes 29 de octubre a las 23.59h.

La partida íntegra de 30.000€ se distribuirá entre el total de solicitudes presentadas y que cumplan los requisitos previstos en las bases.

Enlace para realizar la solicitud https://sede.lagunadeduero.org/GDCarpetaCiudadano/welcome.do


DOCUMENTACIÓN, BASES

Comercio Local en Laguna Duero
Publicado en Consumidores, Empleo, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *