X Concurso de escaparates

X CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDAD 2020 Y REYES 2021

  • El Ayuntamiento convoca el tradicional certamen, en el cual podrán participar todos los establecimientos del municipio, inscribiéndose antes del 3 de diciembre

El Área de Bienestar Social realiza de nuevo el concurso de escaparates,éste año, en su X edición,un certamen dirigido al pequeño comercio local de Laguna de Duero.

Como todos los años, el certamen está dirigido a la temática navideña y abierto a la participación de cualquier tipo de comercio del municipio, teniendo en cuenta como principal valoración, la utilización de los productos propios del establecimiento en su escaparate, así como la ambientación del local.

Los establecimientos podrán realizar las inscripciones hasta el 3 de diciembre de 2020 a las 23:59 h: turismo@lgunadeduero.org.La presentación de la fotografía que participará en el concurso será del 4 al 11 de diciembre de 2020 a las 23:59 h: Por MENSAJE PRIVADO al FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO.

Las votaciones serán del 14 al 22 de diciembre de 2020 a través de la página deFACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO.

PREMIOS:

  • Primer Premio: Placa y premio de 275 euros.
  • Segundo Premio: Placa y premio de 150 euros.
  • Tercer Premio: Placa y premio de 100 euros.
  • Accésit: Del cuarto al vigésimo clasificado: 50 euros (*)

No se convocará jurado profesional, si no que los ganadores se establecerán por el número de “Me gusta” (Likes) que obtenga la fotografía del establecimiento. No se tendrá en cuenta otras opciones de Facebook como “me encanta”, etc.  

X Concurso de escaparates
X concurso de escaparates

 

Publicado en Cultura y Ocio, Diversidad funcional, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *