Participación Ciudadana

Vuelven las Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado “Asoci@rte”

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 30 de mayo

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organiza del 24 al 30 de junio de 2024 las Jornadas de Asociacionismo y Voluntariado, “Asoci@rte”.

Con esta iniciativa, se expone de forma pública la realidad y variedad de las asociaciones del municipio permitiendo, no sólo su presentación a todos los ciudadanos  -facilitando nuevas inscripciones-, sino también la toma de contacto entre ellas. Proporcionando así el estímulo necesario para colaboraciones entre las distintas asociaciones y avance en la participación ciudadana.

 Para el desarrollo de las jornadas se adecuarán durante la semana espacios para realizar actividades propuestas por las entidades participantes y el 29 de junio se realizará la muestra de Asociaciones con puestos de información, talleres, exhibición de artes escénicas, música y danza en el Entorno del Lago.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 30 de mayo y se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laguna de Duero mediante instancia general a la que se adjuntará el modelo anexado a las bases y una breve memoria de las actividades a desarrollar durante las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram