SORTEO DE MIEMBROS DE MESAS ELECTORALES Y PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES O EXCUSAS

Información relativa a los electores elegidos para formar parte de las mesas electorales para las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebran el 9 de junio de 2024.Manual para las personas que integran las mesas accediendo a este ENLACE.Para consultar el resultado del sorteo de miembros de mesa introduzca su documento de identidad (sin guiones, ni espacios y en MAYÚSCULAS).

FORMULARIO DE CONSULTA


He leído y acepto la política de privacidad.


  • Responsable » AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO (P4707700C). PLAZA MAYOR 1. 47140 LAGUNA DE DUERO
  • Finalidad » Consulta del sorteo de mesas electorales
  • Legitimación » Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante el marcado de las casilla correspondiente en el formulario anterior.
  • Destinatarios » AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO.
  • Derechos » Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del Registro del Ayuntamiento.

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES O EXCUSAS:

De forma presencial:

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE VALLADOLID NUEVO EDIFICIO JUZGADOS:C/ ANGUSTIAS, 40-44 SEGUNDA PLANTATFNOS. 983458475 – 983458465LUNES A VIERNES DE 17 A 19 HORAS Y SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 11 A 13 HORAS.Impreso de solicitud en el siguiente ENLACE (Documento en formato Word)

De forma telemática (con certificado digital):

a través de la siguiente dirección: https://www.mesaselectorales.es/web-excusas-form/

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

La información obtenida tiene solamente carácter informativo. En caso de haber sido elegido se realizará la notificación administrativa de la manera prevista en la legislación vigente en los próximos días.En caso de haber sido elegido miembro de mesa y no haber recogido la notificación en su domicilio, podrá recoger dicha notificación en el Ayuntamiento de Laguna de Duero (PLAZA MAYOR, 1) en el siguiente horario:DE 9 A 14 HORAS hasta el 30-05-2024.Dicha notificación podrá ser recogida por otra persona presentando AUTORIZACIÓN POR ESCRITO que incluya fotocopia del DNI del interesado.
Publicado en Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.