Premios empresariales

V Premios Empresariales Laguna de Duero-Laguna al Día

  • El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, y se prolongará hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, en una entrega de premios que tendrá lugar el 17 de Diciembre en el Ayuntamiento de la localidad
  • La gala de entrega de premios se retransmitirá en directo a través de las redes sociales oficiales del evento con motivo de la covid19

Por quinto año consecutivo, las empresas laguneras volverán a ser reconocidas a través de los V Premios Empresariales Laguna al Día – Laguna de Duero, una iniciativa organizada por el medio de comunicación Laguna al Día y el Ayuntamiento del municipio.

Con el objetivo de poner el foco en las empresas y entidades del municipio y de potenciar el entorno económico local, especialmente en las circunstancias actuales, la iniciativa invita a presentar su candidatura a todos los empresarios y autónomos laguneros.

Una vez más, se hará entrega en esta edición de tres galardones, con los que se pretende dar reconocimiento a las mejores prácticas y dinámicas de mantenimiento y creación del sector empresarial, sumando iniciativas que impulsan, día a día, un crecimiento socioeconómico en Laguna de Duero. Existirán, de nuevo, tres premios: el Premio Emprendedor; el Premio a la Trayectoria Consolidada y el Premio Diversidad & Igualdad & Medioambiental.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, y se prolongará hasta el próximo miércoles 2 de diciembre. Las bases y el modelo de solicitud se podrán encontrar en la página web www.lagunadeduero.org . Estas podrán ser presentadas, de manera presencial, en el registro del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en horario de apertura, adjuntando el documento cumplimentado que se adjunta a continuación.

También se podrá presentar la candidatura a través de la Sede Electrónica del Consistorio.

Entrega sin público y retransmisión en directo.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio, si bien, con motivo del protocolo sanitario frente al Covid-19, no se permitirá la asistencia de público.

Por lo tanto, el evento será retransmitido en directo a través de las redes sociales de Laguna al Día y del propio Ayuntamiento.

Distintas categorías de premios.

A través del Premio Emprendedor, se pretende dar el respaldo social e institucional a aquellos empresarios emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio, que con su acierto y generosidad, contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro municipio.

Con el Premio a la Trayectoria Consolidada, se galardonará a empresas totalmente afianzadas en el mercado en el cual opera.Su mérito en cuanto a competitividad y calidad de producto o servicio debe estar ya predefinida por la fuerza de su marca, que será siempre referente en su sector, debido a los años de experiencia.Por último, con el Premio Diversidad & Igualdad & Medioambiental, se dará un reconocimiento a la labor de las empresas y autónomos, que emplean sus esfuerzos y energías a generar sociedades empresariales más igualitarias y donde las políticas de diversidad y protección medioambiental se convierten en un activo real en la compañía.

Menciones especiales a la solidaridad

Por último, y dadas las circunstancias actuales marcadas por el Covid-19, en la edición de este año se llevarán a cabo dos menciones especiales para reconocer la solidaridad mostrada por las empresas y entidades locales en sus labores de colaboración social desinteresada en la lucha contra el coronavirus.

Jurado con amplia participación.

Entre los miembros del jurado, además de la representación de Laguna al Día y del propio Consistorio, se contará la voz y voto de distintas asociaciones empresariales de la zona, en su papel como colaboradores del evento: FECOSVA; la Confederación Vallisoletana de Empresarios; AICOSLA; y la Unión de Hosteleros de Laguna de Duero.

Modelo de solicitud (Enlace):

BASES y ANEXO DE LOS V PREMIOS EMPRESARIALES.pdf

Publicado en Consumidores, Empresa y Profesionales, Participación Ciudadana, Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *