Transporte desde Laguna a Valladolid para la marcha contra el Cáncer

  • Debido a la celebración de la X Marcha contra el Cáncer en Valladolid, ECSA ofrecerá un servicio totalmente GRATUITO de autobús a las 9:30 h en su línea de Laguna de Duero – Valladolid

El Ayuntamiento de Laguna de Duero después de realizar las gestiones pertinentes con la empresa Cabrero( ECSA), pone a disposición el servicio gratuito de autobuses para el traslado de participantes el próximo domingo 7 de noviembre.

Para que todos los usuarios que residan en Laguna de Duero puedan formar parte de la marcha contra el Cáncer 2021, ECSA pondrá a su disposición de manera gratuita el trayecto hacia Valladolid.

Recordamos que el servicio habitual de esta línea entre Laguna de Duero y Valladolid comienza a las 10:30h los domingos y festivos. Como viene siendo habitual este día y con motivo de esta causa, se adelantará este transporte gratuito a las 9:30 horas.

Concretamente, esta séptima marcha contra el cáncer se celebrará el próximo domingo 7 de noviembre. Todo el dinero recaudado de los 5 euros del precio de la inscripción, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que es quien organiza esta marcha una vez al año.

Como viene siendo algo habitual, el momento de salida tendrá lugar a las 10:30 en las pistas deportivas del Campo Grande, para acabar en la meta ubicada en la Acera Recoletos. Un recorrido de 5 km que se podrá realizar corriendo o andando, por lo que resulta apto para todos los públicos.

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *