Laguna de Duero celebra su tradicional fiesta de Halloween

  • El evento, celebrado en el Polideportivo Municipal La Nava, contó con todas las medidas de seguridad sanitarias y control de aforo.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero,desde el Área de Bienestar Social, celebró la pasada tarde, la tradicional fiesta de Halloween 2021, la celebración reunió a mayores y pequeños donde se pudo disfrutar en familia de actividades y talleres.

La Asociación La Canica Verde, especializada en eventos de este tipo, fueron los encargados de dinamizar la tarde, las familias disfrutaron de animación musical con personajes terroríficos, además de la actuación de un mago tenebroso que hizo las delicias de los más pequeños.

“Hemos apostado por hacer una programacion para animar estos dias, aprovechando el puente festivo. Las actividades van dirigidas al publico juvenil familiar con el fin de que pasen unos dias de entretenimiento con actividades que estan teniendo gran repercusion y acogida en nuestro municipio adaptadas a la tematica de Halloween y desarrolladas en diferentes marcos del municipio” declara Estela Crespo,concejal del Área de Bienestar Social.

Como colofón final, se celebró un concurso de disfraces donde se valoró la originalidad, la elaboración y el trabajo del mejor disfraz. El alcalde, Román Rodríguez de Castro, y la concejal del Área de Bienestar Social, Estela Crespo, entregaron los tres premios que recayeron en los disfraces: Chucky, el muñeco Diabólico, las Gemelas Payaso y las Cabezas Colgantes.

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Sin categoría, Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *