Taller de Fotografía Lagunatural

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde la Concejalía de Turismo,realizó durante la mañana de hoy domingo 25 de abril, el taller “Fotografía en la Naturaleza “englobado dentro del programa “Lagunatural” bajo todas las normas de protocolo Covid-19 y con la participación de 8 personas divididas en dos grupos.

El objetivo de la actividad,es retratar lugares bellos, como es la Acequia de Laguna de Duero, y visualizar verdaderos espectáculos de la naturaleza, potenciando la calidad de la fotografía y adquiriendo los conocimientos adecuados para ello.

La primavera ofrece infinidad de posibilidades, por su floración,por lo que capturar o congelar una imágen,será diferente según su estado de distancia, luz, su fondo,su densidad…etc.

Durante toda la actividad,los alumnos ,han podido disfrutar de los consejos y profesionalidad del fotógrafo Sergio Marijuan,experto en retratar imágenes de la naturaleza.” Busco siempre retratar emociones en vivo y aflorar lo invisible a los ojos”,añade.

La naturaleza y el entorno del municipio ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fotografías “es un espacio único y envidiable ,hay que respetar y conocer el Medio Ambiente y a través de éstos talleres y con grandes profesionales, se consigue “asegura Estela Crespo, Concejal de Turismo.

La actividad ha terminado por la zona del Bosque Real,donde los “aprendices “han podido retratar fauna y flora de nuestro municipio, en un recorrido lleno de color y naturaleza.

Ver más sergiomarijuan.com

Publicado en Sanidad, Seguridad Ciudadana, Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *