Taller de Autocad Básico

  • Se realiza presencialmente  en el Centro Cívico Cascajo en horario de tarde los lunes, miércoles o viernes de 19 a 21 horas. Plazas limitadas a 18. Comienza una vez cerrado el grupo.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, desde la Concejalía de Participación Ciudadana, colabora con La Escuela de Asociaciones y la AVLC, en la organización de la creación de un taller de Autocad Básico.

A través de éste talller GRATUITO podrás trabajar en la creación de dibujos de dos y tres dimensiones, pues AutoCAD es un software para diseño que es conocido a nivel internacional debido a que cuenta con amplias capacidades de edición, por lo que ha venido adquiriendo distintas funcionalidades que lo han llevado a ser el mejor software que permite hacer posible el dibujo digital de planos de edificios así como también recrear imágenes en 3D.

Se realiza presencialmente  en el Centro Cívico Cascajo en horario de tarde los lunes, miércoles o viernes de 19 a 21 horas. Plazas limitadas a 18. Comienza una vez cerrado el grupo.

CONTENIDO GENERAL DEL TALLER BÁSICO DE AutoCAD.

Taller de Autocad Básico. 12-16 horas de duración. Nivel iniciación. A partir de 16 años

En concordancia con los objetivos planteados para el TALLER, se ha distribuido en 5 módulos, con los siguientes contenidos:

MODULO I.

DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADOR Y EL ENTORNO DEAUTOCAD.

MODULO II.

MANEJO DE HERRAMIENTAS BÁSICAS DE DIBUJO.

MÓDULO III.

MANEJO DE HERRAMIENTAS DE EDICIÓN Y MODIFICACIÓN DEOBJETOS.

MODULO IV.

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN Y ACOTACION.

MODULO V. HERRAMIENTAS DE MODELADO EN 3 DIMENSIONES.

Publicado en Empleo, Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *