Las empresas de Laguna de Duero vuelven a ser reconocidas gracias a sus VI Premios Empresariales

  • El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, y se prolongará hasta el próximo miércoles 2 de diciembre, en unos galardones cuya entrega de premios tendrá lugar el 16 de diciembre en la Casa de las Artes de la localidad.

Por sexto año consecutivo, las empresas laguneras volverán a ser reconocidas a través de los V Premios Empresariales Laguna al Día – Laguna de Duero, una iniciativa organizada por el medio de comunicación Laguna al Día y el Ayuntamiento. Con el objetivo de poner el foco en las empresas y entidades del municipio y de potenciar elentorno económico local, especialmente en las circunstancias actuales, la iniciativainvita a presentar su candidatura a todos los empresarios autónomos laguneros. Una vez más, se hará entrega en esta edición de tres galardones, con los que se pretende dar reconocimiento a las mejores prácticas y dinámicas de mantenimiento y creación del sector empresarial, sumando iniciativas que impulsan, día a día, un crecimiento socioeconómico en Laguna de Duero. Existirán, de nuevo, tres premios: el Premio Emprendedor; el Premio a la Trayectoria Consolidada y el Premio Diversidad &

Igualdad & Medioambiental.
El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, y se prolongará hasta el próximo miércoles 2 de diciembre. Las bases y el modelo de solicitud se podrán encontrar en la página web www.lagunadeduero.org. Estas podrán ser presentadas a través de la Sede Electrónica del Consistorio.
Además este año se contará con la presencia de Marcos Yllera, Presidente del Grupo Bodegas Yllera, quien ofrecerá una charla a los presentes sobre como emprender en el mundo rural.

Distintas categorías de premios
A través del Premio Emprendedor, se pretende dar el respaldo social e institucional a aquellos empresarios emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio, que con su acierto y generosidad, contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro municipio. Con el Premio a la Trayectoria Consolidada, se galardonará a empresas totalmente afianzadas en el mercado en el cual opera. Su mérito en cuanto a competitividad y calidad de producto o servicio debe estar ya predefinida por la fuerza de su marca, que será siempre referente en su sector, debido a los años de experiencia.

Por último, con el Premio Diversidad & Igualdad & Medioambiental, se dará un reconocimiento a la labor de las empresas y autónomos, que emplean sus esfuerzos y

Modelos de solicitud y bases de la convocatoria (Enlace):

Publicado en Consumidores, Empresa y Profesionales, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *