Sustitucion de tuberías de fibrocemento

El Ayuntamiento de Laguna de Duero informa sobre el comienzo de las obras en la Calle 3 de Abril para la sustitución de las tuberías de fibrocemento. La Calle 3 de Abril, permanecerá cortada ( no se podrá aparcar) desde la Calle Rosa, hasta la Calle Juan Ramón Jimenez hasta la finalización de las obras, pedimos disculpas por el trastono que pueda ocasionar.

Las obras de la primera fase del cambio de tuberías será desde la Calle Rosa hasta la Calle Arrabal, se irán cortado las calles según el avance de las obras.A continuación la segunda fase, será desde la Calle Arrabal hasta la Avenida de La Laguna.

La sustitución de tuberías de fibrocemento tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del municipio con respecto a los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, a fin de llevar a cabo intervenciones en las infraestructuras que adecúen estas al futuro, cumpliendo con las exigencias a nivel medioambiental y de salud pública propuestas desde la UE

Publicado en Infraestructuras, Medio Ambiente, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

3 Comentarios

  1. Me gustaría que nos explicaran porqué se ha autorizado o si se ha hecho, la utilización como escombrera del suelo dotacional situado en la calle pensamiento. Las molestias ocasionadas son múltiples siendo la solución alternativa la utilización de contenedores adecuados para escombros.
    Hay que proceder mediante denuncia?
    O bien el ayuntamiento procederá a paralizar las obras hasta que se adecuen a las autorizaciones y normativa vigente ?

    • Buenos días, el uso de contenedores para el escombro, están fuera de lugar, porque hay un estudio al respecto que autoriza al contratista a proceder de esta manera.La empresa contratista, tiene nuestro permiso, con el compromiso de mantenerlo en perfectas condiciones.Hoy van a visitar la obra y la parcela, para valorar ambas actuaciones.Además al empresa tiene que colocar ,en el vallado ,una malla de ocultación para evitar mal aspecto en la zona y un cartel de su empresa, para que todo el mundo sepa que es la ubicación de los materiales propios de la obra municipal.Disculpe las molestias

  2. Durante la mañana de hoy 20/04/2021 se ha producido el primero de los cortes de agua imprevistos que vamos a sufrir en la zona de la Calle El Clavel por culpa de estas obras programadas, con el consiguiente perjuicio para los vecinos. Sr. Alcalde, le ruego que prevean y anuncien con antelación suficiente los próximos cortes de agua que estoy seguro vamos a sufrir para poder tomar las medidas necesarias y así evitar males mayores provocados por la ausencia de suministro de agua en nuestras casas. No es mucho lo que se les pide. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *