El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro lucha por conseguir inversiones para Laguna de Duero durante su reunión con Conrado Iscar.

En la mañana de ayer, Román Rodíguez de Castro, alcalde de Laguna de Duero, se ha reunido con el Presidente de la Diputación de Valladolid, y nuevo Presidente del Partido Popular, Conrado Íscar donde le ha trasladado su preocupación e inquietud en cuanto a inversiones en nuestro municipio.

Entre sus reivindicaciones se encuentra que traslade a la Consejería de Educación y Fomento de la Junta de Castilla y León y a su Presidente, Alfonso Fernández Mañueco, la necesidad que tiene Laguna de Duero de inversiones para la mejora del municipio, algo que llevamos mucho tiempo sin recibir de la Junta, ayudas para inversiones,siendo el mayor municipio de la provincia de Valladolid, citándole algunas especificas, como la Rotonda de salida de Laguna, una reivindicación antigua de muchos años atrás, donde el 80% de los vecinos tienen que salir hacia Valladolid.

Las pantallas acústicas en la carretera Madrid, donde existen muchas viviendas y un C.E.I.P ,el Abrojo, donde sufren el ruido del tráfico, las mejoras para el C.E.I.P LOS Valles, como ya se realizaron en los C.E.I.P La laguna y Miguel Hernández,se suplementó toda la fachada de los edificios con un sistema que lo que consigue es evitar el flujo de energía de dentro afuera y al contrario, consiguiendo una temperatura más cómoda y con su concerniente ahorro de energía, también cambio de ventanas y luminarias. Además de la sustitución de las tuberías de de fibrocemento del municipio.

Valladolid. 14/04/2021. El Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Conrado Iscar, se reúne con el alcalde de Laguna de Duero Román Rodríguez. FOTO/DPV/Miguel Ángel Santos
Publicado en Infraestructuras, Medio Ambiente, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *