Infraestructuras,  Sanidad,  Seguridad Ciudadana

Nuevo mobiliario en el paseo central del Entorno del Lago

  • La sustitución de los bancos ha supuesto un coste de 8.639,40€.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero sustituye los 34 bancos del Paseo Central del Entorno del Lago ,por otros nuevos que no necesitan mantenimiento.

La sustitución e los bancos del Entorno del Lago se ha producido por la obsolescencia de los existentes y el alto coste de mantenimiento de los mismos.
Se han sustituido por los ofertados por la empresa Mobiliario Urbano y Parque de Castilla y León por un importe de 8.639,40€.
Los bancos a instalar se han dotado de listones de madera técnica que aunan el confort de la madera con un bajo mantenimiento y gran durabilidad. Se consigue de esta manera una mejora de la ergonomía de los bancos y un menor coste de mantenimiento para el municipio.

La madera técnica es un material sostenible, natural y muy versátil, es ideal para usar en espacios exteriores ya que no requiere mantenimiento, ni lijados, barnices o pinturas, permanece siempre perfecta sin gastos adicionales en productos especiales para su conservación.

El mobiliario del Entorno del Lago estaba bastante estropeado,debido a los cambios de estación y su temporalidad ,son elementos que tienen como objetivo facilitar las necesidades de los ciudadanos en su día a día,Los bancos actuales son mucho más cómodos, una reivindicación que nos venian solicitando las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *