NORMAS DE ENTRADA Y FUNCIONAMIENTO DE PISCINAS MUNICIPALES TEMPORADA ESTIVAL 2021

A fecha actual, el límite de aforo en la instalación será del 75%, límite que podrá ser susceptible de variación dependiendo de los datos epidemiológicos del área sanitaria. Las zonas estanciales estarán divididasen parcelas para que los bañistas puedan permanecer en ellas sin mezclarse con otros asistentes, manteniendo así las distancias sociales entre los usuarios.

FECHAS,  HORARIOS DE APERTURA Y FUNCIONAMIENTO:

* FECHAS: Del 26 de junio al 12 de septiembre, ambos inclusive.

* HORARIOS: De 11:30 a 21:00 horas.

De 15:30 a 16:30 horas permanecerá cerrada la zona de baño con el objeto de proceder a la limpieza y desinfección del recinto según normativa sanitaria, pudiendo permanecer los usuarios en la instalación.

* Una vez cubierto el aforo, no se podrá acceder al recinto hasta que la variación en el aforo lo permita.

* Se habilitará una APP a través de la que se pueden realizar reservas y conocer en tiempo real el aforo.

* Se realizará a diario una exhaustiva limpieza y desinfección de todos los elementos, equipos y superficies de la instalación, con especial atención a los espacios cerrados (aseos o vestuarios) y a las superficies de contacto más frecuente, tales como grifos, barandillas o pomos de puertas.

* No está permitido el acceso media hora antes del cierre.

* Una vez se abandone el recinto, no se podrá acceder si el aforo está cubierto.

* En todo momento se debe disponer de la justificación de acceso, bien sea con entrada o bono.

* Está permitido el uso de duchas exteriores, vestuarios y servicios, pero no se podrán usar las duchas de los vestuarios.

* En el ropero se hará entrega de bolsas en las que ser deben depositar los enseres para ser guardados. La bolsa correspondiente y su contenido se retirarán a la salida previa entrega de la ficha correspondiente.

* Se recomienda acceder al recinto con el menor número de objetos personales. Todos los enseres deberán permanecer guardados en bolsas en el cuadrante correspondiente de cada usuario.

* El uso de la mascarilla será obligatorio en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen en las instalaciones y alrededores de la piscina.

* En el acceso no se realizará toma de temperatura, pero si que será necesario realizar la desinfección de manos con hidrogel disponible en los accesos.

* No habrá servicio de Bar.

* Solamente se permite consumir bebidas y alimentos en la terraza de la piscina.

* Se señalizarán las diferentes zonas con elementos organizativos y soportes informativos con las medidas que todos los usuarios deben cumplir para garantizar la salud como zonas de uso, accesos, salidas, entradas al vaso de la piscina, o zonas de espera para mantener la distancia de seguridad.

BONOS Y ENTRADAS

La venta de Bonos se realizará en las taquillas de las Piscinas Municipales a partir del 14 de junio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Cada Bono incluye 20 baños y una vez agotados se podrá proceder a la compra de un nuevo bono.

Tarifa de bono 20 accesos adulto:                        20 euros.

Tarifa de bono 20 accesos niños hasta 14 años:   10 euros.

Un porcentaje del aforo real autorizado diario se reservará para venta de Entradas diarias.

Tarifa única de entrada: 

                   Domingos y festivos:     3 euros.

                   Días Laborables:            2 euros.

El Ayuntamiento pide a todas y todos los usuarios total responsabilidad

piscinas municipales
Piscinas Municipales (Foto Archivo)

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

14 Comentarios

  1. Espero que ese precio del bono sea solo para empadronados, porque con ese precio y con aforo limitado nos arriesgamos a que los que hemos usado toda la vida el abono nos quedemos sin entrar porque venga gente de Valladolid y otros pueblos

  2. Buenos días ,personalmente pienso que el disfrute de unas instalaciones municipales como son las piscinas, debería ser en un primer momento para los empadronados, facilitando así el uso de las mismas a los que pagamos los impuestos.

  3. independientemente de los abonos que siempre han existido para servir de “tarifa plana” y ir siempre que quiera la gente todas las veces y días que la gente quiera, me pregunto que pasara ahora con los precios especiales o como les quiera decir para gente con pensiones, pensionistas o discapacidades, los cuales antes les hacían un precio especial o les hacían una rebaja…¿ahora todos pagan igual aunque no sea muy elevado el coste?

    si, el coste es bajo, pero las instalaciones…… igual a muchos les interesa pagar algo mas e irse a algo mejor…… ¡que lleváis haciendo las nuevas piscinas municipales por lo menos 10 años….. así como poniendo semáforos en el pueblo…..!

  4. Hola!!
    Que pasa con la venta de abonos??
    El 14de junio no estaban abiertas la taquilla y lo único que había era una nota con la suspensión de la venta de abonos y ya, creo que en los tiempos que estamos se podría comunicar por ejemplo en esta misma página y así la actualizan

    • Buenos días ,los abonos saldrán pronto a la venta, y si, se comunicó a através de las rrss el 11 de junio de su supensión.

  5. Una gran decepción para una niña de 4 años, si al llegar indica solo entrada para empadronados y no sé informa en la web. Me evitaría el gasto en gasolina y disgusto de mis hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *