Escudo de Laguna de Duero

Los cuerpos de seguridad y Ayuntamiento desmienten el supuesto atraco a punta de pistola

El robo a una mujer en la zona de Vistalegre se confirma, pero señalan que se trata de un hecho aislado dónde los testigos presenciales no han podido esclarecer los hechos de si los atracadores portaban o no un arma.

  • Fuentes policiales confirman como el robo se ha producido , pero que se trata de “un hecho aislado y puntual” .
  • Los autores materiales de los hechos no han podido ser identificados , al igual que si este se ha producido o no a punta de pistola. Varios testigos presenciales en el lugar de los hechos no han podido confirmar tampoco hacía donde se han dirigido los cacos, que solo han conseguido llevarse 20 euros .

Desde la concejalia de Seguridad Ciudadana, Paula Carriba ha querido confirmar a este medio que “se trata de un hecho aislado, y no existen sucesos precedentes en el municipio” . La concejal tambien ha lanzado un mensaje de tranquilidad al pueblo lagunero, en unos hechos que están siendo investigados por Policia Local y Guardia Civil, “por lo que dejemos a los cuerpos de seguridad que hagan su trabajo que lo hacen de manera brillante”. También ha dejado claro que “no se ha transmitido desde Policia Local una difusión masiva de los hechos” como si apuntaba el audio.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *