Gala de entrega de premios del XVII Concurso de Cuentos y Postales de Navidad e Invierno

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Juventud y Bienestar Social celebró el pasado miércoles la Gala del XVII Concurso de Cuentos y Postales de Navidad e Invierno, un evento lleno de magia donde los más pequeños disfrutaron de una tarde muy entretenida.

  • Más de medio millar de trabajos presentados entre cuentos y postales ,elaborados por los más pequeños del municipio en diferentes categorías, donde la imaginación,el colorido y la originalidad destacaban en cada uno de ellos.
  • La Gala amenizada y conducida por el mago Francis Zafrilla ,con actuaciones de la ilusionista Vallisoletana Martilda, llenó el auditorio de la Casa de las Artes e hizo las delicias de los más pequeños,la Concejala de Juventud ,Estela Crespo, agradeció a todos su asistencia “enhorabuena a todos los premiados, gracias a los padres y profesores que fomentan la participación de esta atividad”declaró la Concejala.

En lo que a estos cuentos se refiere, dentro de los participantes de primero y segundo de primaria han resultado ganadores Yanira Revenga, Juan Ramón Morales y Erika Navarro. En la categoría de tercero y cuarto de primaria fueron galardonados Daniela Ponce, Yolanda Revenga y Daniel Camuñas. Por último, en la categoría de quinto y sexto de primaria los ganadores fueron Sofía Sobradillo, Naia Robles y Muriel Ortega. Los premiados de primero y segundo de la ESO fueron Sara Cabrera, Marina Sobas y Ángel Gil.

En lo que a las postales se refiere, dentro de los participantes de primero y segundo de infantil han resultado ganadores Alma Muñoz, Germán Fernándes y Alzira Gonzalo. Entre los participantes premiados de la categoría de tercero de infantil y primer curso de primaria se encuentran Daniela Casado, Alejandro Díaz y Paula Catalina, y entre los galardonados de segundo y tercer curso de primaria están Valeria Godoy, Juan Ramón Morales y Germán Enjuto. Las obras premiadas de cuarto y quinto de primaria han sido las de Laia García, Laura Cubino e Iria Velado, y las de la categoría de sexto curso de primaria y primero y segundo de ESO han sido las de Asier Prieto, Muriel Ortega y Paola Saavedra.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *