Fiesta de Navidad del Centro de Mayores

El Alcalde de Laguna de Duero,Román Rodríguez de Castro acompañado de los miembros de la Corporación Municipal acompañaron a todos los asistentes a la fiesta de Navidad del Centro de Mayores y disfrutaron de la acuación de Alfonso Pahino.

  • La tarde de ayer jueves en el Centro de Personas Mayores,fue una tarde diferente, una fiesta navideña donde se pudo disfrutar de buena compañía, de chocolate y buena música.El cantante Vallisoletano amenizó la jornada festiva con versiones de los años 60 y 70 de temas conocidos como,”Resistiré” del dúo Dinámico entre otros,“Vuelve, amor”, “Suave Piel”, “No me quieras como amigo”, etc
  • El Alcalde de Laguna de Duero quiso felicitar las Fiestas a todos los presentes “desearos unas felices fiestas, que dejen a un lado los sinsabores y las rencillas y disfrutemos todos en paz de estos días tan señalados”declaró.

Alfonso Pahino nació en Valladolid en 1952. Su afición por la música la hereda de su padre, Laurentino (gran tenor que no quiso dedicarse a la ópera aunque talento y voz no le faltaban), en plena adolescencia, empieza a formar parte de grupos locales (Los Camel en 1968, Los Lazos en 1970 y Santa Cruz en 1973), compaginándolo con sus estudios. Poseedor de unas de las voces más hermosas del panorama musical español siempre es bienvenido a Laguna de Duero donde es muy reconocido y querido.

Además los asistentes, después del concierto, disfrutaron de una hora de baile donde no faltaron los pasodobles.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *