calle murcia

Limpieza de parcelas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha puesto en marcha las labores de acondicionamiento y limpieza de las diferentes parcelas municipales. Igualmente,  se ha comunicado a los propietarios de las parcelas privadas, la obligatoriedad de tener éstas debidamente acondicionadas.

Debido a las últimas lluvias primaverales, la maleza ha crecido más de lo habitual debido a la situación de confinamiento, por ello ,se realizarán una serie de actuaciones de desbroce de maleza por las áreas más susceptibles de conato de incendio del municipio.

El Ayuntamiento, ha contratado a seis mujeres inscritas en la bolsa de trabajo,  que se encargarán de  quitar  hierbas de manera manual ya que no está permitido utilizar herbicidas.

Publicado en Medio Ambiente, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

4 Comentarios

  1. Agradecer públicamente al Ayuntamiento.. La limpieza de parcelas que ha realizado en las inmediaciones de la Cañada de la Arboleda…. Vivo en la calle canario…. Y se agradece su limpieza para minimizar el riesgo de incendio… Un saludo y gracias

  2. Todavía queda muchísimo por hacer. La zona de la acequia hasta el río está muy dejada. Muchos árboles y ramas caídas, mucho matorral que se come el camino, zonas enteras de árboles secos y muertos…. El carril bici de la Cañada de las Lobas también está invadido. Y muchas zonas más. Ojalá contrataran a más gente y que no tengamos que lamentar ninguna desgracia por incendios.

    • la limpieza de la acequia no es competencia del Ayuntamiento, aún así estamos pendiente de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *