Escudo de Laguna de Duero

Comunicado Oficial del Teatro de las Artes, devoluciones afectados Covid-19

Antela incertidumbre que existe sobre las condiciones de exhibición en los próximos meses y que afectaría a la nueva temporada de Artes Escénicas, desde el Teatro de la Casa de las Artes se ha tomado la decisión de devolver los importes de todos los espectáculos aplazados o suspendidos, tanto de localidades sueltas como de abono. La devolución se realizará de la siguiente manera:

1-Los abonados deberán presentar las entradas de los espectáculos aplazados y el DNI para retirar el importe correspondiente.

2-Las localidades adquiridas en taquilla se devolverán en la misma mediante efectivo, presentando las entradas correspondientes.

3-Las localidades adquiridas telemáticamente a través de entradas.com ya se ha efectuado su devolución. El horario de taquilla será el siguiente: Del 10 al 20 junio, exclusivamente para abonados de la Casa de las Artes.20 al 30 junio, retirada de entradas sueltas.

Horario: de lunes a viernes de 16:30 a 21:00 h y el sábado de 10:00 a 13:30 h. NOTA IMPORTANTE: Con el fin de evitar aglomeraciones y el respeto de la distancia de seguridad, solo se podrá acceder a la taquilla BAJO CITA PREVIA, con mascarilla así como el uso obligatorio de gel hidro alcohólico antes de ser atendido en la taquilla.

SOLICITUD DE CITA PREVIA: LUNES A VIERNES de 9:00h a 14:00 h y a partir del 10 junio, 16:00ha 21:00 h TELÉFONO 983 542403

Publicado en Cultura y Ocio, Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *