Escudo de Laguna de Duero
Participación Ciudadana,  Sanidad,  Seguridad Ciudadana

Laguna de Duero y Valladolid siguen preocupando a sanidad

•Los test de antígenos se realizarán el próximo sábado 23 y domingo 24 de enero.

Laguna de Duero sigue preocupando a las autoridades sanitarias tras el disparo de la incidencia acumulada, dicha preocupación es máxima ante el rápido crecimiento del número de contagios. EL Área El Salud del Lagun de Duero, que abarca los municipios de Viana y Boecillo,registra 159 PCRs positivos,en los últimos 7 días,el Alcalde de Laguna de Duero,Román Rodríguez de Castro, pide a los vecinos y vecinas “que tengan mucho cuidado, teneís que autoconfinaros voluntariamente, extremar precauciones e intentar evitar el contacto social porque el virus circula rápidamente.Evitar que lo haga es competencia de todos”declara.

La Junta de Castilla y León insiste en la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas de uso obligatorio de la mascarilla, la distancia interpersonal y la higiene de manos, así como aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente.

Les informamos que Sanidad,nos ha comunicado que los días 23 y 24 de enero, se realizarán los test masivos a todos lo vecinos y vecinas. Toda la información del procedimiento,se notificará próximamente, tanto el lugar,sistema y horarios para su realización.

Centro de Salud

2 Comentarios

  • Pedro de la Vega

    Buenos dias:
    Con los no gastos de fiestas del año 2020 y las no fiestas del año 2021, con todo ese ahorro y a mayores las recaudaciones, cuanto dinero tiene en sus arcas el ayuntamiento y en que se va a utilizar?

    • Secretaría de Comunicación

      Buenos días con el presupuesto de fiestas, ha salido publicado más de siete veces, se han asignado las ayudas a autónomos y empresasa y con los del 2021,se valorará que tipos de aignaciones según los presupuetos,que se realizarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *