Fundación Personas

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de La Laguna de Duero y Fundacion Personas Valladolid

  • Es objeto del Convenio es establecer las condiciones de desarrollo de actividades que completen el desarrollo  formativo de los alumnos que participen en el Proyecto Itinerarios Personalizados de Inserción socio laboral para personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Conejalía de Servicios Sociales,firma un conveno de colaboración con Fundación Personas Valladolid para el desarrollo del programa de prácticas de itinerarios personalizados de inserción sociolaboral dirigido a personas con discapacidad.En la firma estuvieron presentes el Concejal de Servicios Sociales, Fernándo Vara Arribas,el Secretario Francisco Illerías y la de Delegada territorial de Fundación Personas en Valladolid , Dña. María Eugenia del Olmo Prieto.

Las fechas de la formación práctica estarán comprendidas entre el 18 de enero y el 31 de diciembre de 2021. La temporalización  concreta  podrá  variar  dentro  de  estos  plazos  dependiendo  del Ayuntamiento, asi como del aprendizaje que vaya realizando el alumno en el tiempo.

El  presente  convenio  de  colaboración  tiene  por  objeto  que  aquellos  alumnos seleccionados por  Fundacion Personas Valladolid, realicen prácticas no laborales en las instalaciones del Ayuntamiento de Laguna de Duero durante el año 2021.

El alumno estará supervisado por un preparador laboral, nombrado por Fundación Personas Valladolid, que intermediará con éste y con el Ayuntamiento las posibles adaptaciones del puesto de trabajo, asi como la motivación del alumno y posibles imprevistos que puedan ir surgiendo en el día a día.

Fundación Personas
Firma del Convenio de colaboración con Fundación Personas
Publicado en Familia y Servicios Sociales, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *