Escudo de Laguna de Duero

Laguna de Duero presenta la programación musical “Noches en la Plaza Ntra Sra del Villar 2021”

  • Rulo y La Contrabanda, Sidecars, India Martínez, Vanesa Muela, El Abrojo, Dúo Dinámico y Rock en Familia, serán los platos fuertes de las Noches de la Plaza.
  • Este ciclo musical contará con todas las medidas de seguridad necesarias que marca las normas sanitarias actuales.
  • La programación se desarrollará desde el 27 de Agosto al 5 de Septiembre en el la Plaza de Toros de Laguna de Duero, toda la información nochesenlaplaza.com.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, el concejal de Festejos, Isidro Pérez y Juan José Rodríguez, Consejero Delegado de Producciones Pandora, presentan el cartel musical de “Noches en la Plaza” conciertos que conformarán parte de la programación de las Fiestas de Laguna de Duero 2021, una programación diferente y para todos los públicos, ajustada a la normativa actual sanitaria.”Poco a poco tenemos que ir celebrando actividades, al no poder contar con verbenas ni actividades que supongan concentraciones multitudinarias, se ha optado por celebrar conciertos en la Plaza de Toros, guardando las distancias y permaneciendo sentados, cumpliendo todas las normas de seguridad sanitaria”declara Román Rodríguez de Castro, alcalde de Laguna de Duero.

La música en vivo regresa  a la Plaza de Toros de Laguna de Duero dentro del marco musical “Noches en la Plaza” para todos los públicos en un entorno seguro y adaptado a las circunstancias sanitarias actuales.”Espero que guste toda la programación y sobre todo, ante todo, necesitamos que seamos conscientes de la situación que vivimos tenemos que actuar todos en consecuencia, cumpliendo los protocolos marcados”destaca Isidro Pérez, concejal de Festejos.

PROGRAMACIÓN

El viernes 27 de agosto a las 22:00 horas ( apertura de puertas a partir de las 20:30 horas) actuará Rulo y la Contrabanda, grupo de música español creado en 2010 por Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, tras abandonar La Fuga. Rulo y la Contrabanda, presentarán todos sus temas más conocidos en una cuidada puesta en escena y con un amplio abanico de instrumentos que se van alternando según avanza el concierto. Un cuidado show en el que la dinámica y la variedad harán que los ojos y los oídos no dejen de sentir.

Precios de entradas:

– VIP.                   24 euros.

– Pista.                 22euros.

– Grada.                20 euros.

El sábado 28 de agosto a las 22:00horas (apertura de puertas a partir de las 20:30 horas) llegará el turno de Sidecars, subirá al escenario de Laguna de Duero para presentar su gira Ruido de Fondo, con el concierto más rockero de este ciclo musical, con su inconfundible lenguaje de la calle y sus guitarras marca de la casa. La apertura de puertas será a partir de las 20:30 horas. Los héroes del rock español vuelven a los escenarios para presentar Ruido de fondo, su sexto trabajo de estudio, hecho de puñetazos y caricias, con canciones que pegan duro al corazón de forma humana y valiente. Los once temas de este nuevo disco han sido producidos por Nigel Walker, su hombre de confianza, y han servido para vehicular sentimientos eufóricos y también momentos de dolor en un disco de plena madurez.

Precios de entradas:

– VIP.                   24 euros.

– Pista.                 20 euros.

– Grada.                15 euros.

El domingo 29 de agosto a las 22:00 horas ( apertura de puertas a partir de las 20:30 horas), será el turno de India Martínez, , nunca la cantante fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, acompañada únicamente de un piano, cajón flamenco y coros, es capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes. La artista Cordobesa regresa con su nueva gira “Palmeras Tour“, que la llevará a recorrer de nuevo  los principales escenarios españoles.

Precios de entradas:

– VIP.                   24 euros.

– Pista.                  20 euros.

– Grada.                18 euros.

El viernes 3 de Septiembre a las 22:00 horas ( apertura de puertas a partir de las 20:30 horas) Vanesa Muela y El Abrojo, ofrecerán una noche de Folk castellano en la Plaza de Toros.

Los conciertos de Vanesa Muela nos trasladan a la historia de nuestros antepasados a través de artilugios e instrumentos como el rabel, el pandero cuadrado o la sartén. Vanesa aborda un repertorio rico y variado de canciones tradicionales, como son los romances, jotas, seguidillas, fandangos, cantos de trabajo, de navidad, de carnaval, charros, charradas, agarraos, ligeros, corridos, etc. Asistir a uno de sus conciertos es dar rienda suelta a los sentidos y sumergirse en la magia y la emoción de un repertorio único de la mano de una de las mejores cantantes y percusionistas de nuestro país.

Por otra parte El Abrojo Folk, presentará El sueño que sobrevive recoge jotas, seguidillas, cantos de ronda o folias y ha sido grabado en los estudios Armando Récords con un importante plantel de colaboradores, entre los que se encuentran Cristina Ortiz, Jaime Lafuente, Charlie Muni, Salvador Cacho y Ángel Lévid. Actualmente Abrojo está compuesto por Mario Castán, dulzaina, gaita, pitos y flautas; Pilar Prieto, voz solista y percusiones; Pedro Fraile voz solista, pandero y percusiones; Manuel Sanz, bajo eléctrico y acordeón; Juan Carlos Maté, voz solista, guitarra acústica, bajo eléctrico y caja; Sebi Blanco-guitarra española y charango y Luis Ángel Fernández dulzaina, gaita y tamboril, flautas, pitos

Precios de entradas:

VIP.                   8 euros.

– Pista.                  5 euros.

– Grada.                5 euros.

El sábado 4 de septiembre a las 22:00 horas, la Plaza de Toros , albergará un acontecimiento extraordinario con la gira del Dúo Dinámico (apertura de puertas a partir de las 20:30 horas). El DÚO DINAMICO, es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos son un referente y una leyenda de nuestra música pop, con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa; el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

La exitosa celebración de su “Gira 60 Aniversario” continuará en 2021, será un acontecimiento excepcional para seguir disfrutando  en 2021 de un gran concierto con todos los grandes éxitos del Dúo Dinámico.  Manolo y Ramón estarán acompañados por sus músicos habituales en una noche inolvidable.

Precios de entradas:

– VIP.                   30 euros.

– Pista.                  27 euros.

– Grada.                25 euros.

El domingo 5 de Septiembre a las 19:00horas, (apertura de puertas a partir de las 18:00 horas) la Plaza de Toros de Laguna de Duero acogerá, ROCK EN FAMILIA, descubriendo a METALLICA y AC/DC un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute unida de la experiencia de un concierto en vivo, al tiempo que descubren la historia y las anécdotas más divertidas de algunas de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock derrocharán todos sus encantos con un concierto cercano e íntimo.

El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, nuestra mascota, EL OSOS ROSENDO, narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión, apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado al público más peque.

En la segunda, las mejores bandas tributo nacionales, fieles a las bandas originales en música, estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques para que pasen una jornada de lo más divertida.

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos del público infantil para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock.

Precios de entradas:

– VIP.                   20 euros.

– Pista.                  18 euros.

– Grada.                15 euros.

PUNTOS DE VENTA E INFORMACIÓN

¡ya a la venta!

  • Anticipada Empadronados 3 euros de descuento, máximo 4 entradas presentando el DNI. Exceptuando el concierto de folk.
  • Opción de pre-reserva telefónica en horario de 10:00h a 13:00h llamando al número de teléfono 983 40 92 71 ( para la recogida en Plaza de Toros)
  • Venta anticipada Kiosco Vicios, Bar El Prado.
  • Plaza de toros todos los lunes y viernes de 12 a 14 horas.
  • Descuentos para GRUPOS

.

-Venta on line: www.nochesenlaplaza.com     www.pandoraentradas.com

       

Publicado en Cultura y Ocio, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *