Laguna de Duero albergará el XXVII Trofeo de Diputación de Fútbol

  • El campeonato se realizará entre los días, 18,19 y 25 de agosto y por primera vez en su historia para la categoría femenina.

El Presidente de la Diputación, Conrado Íscar, el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro y el concejal de Deportes, Fernando Vara junto a diferentes representantes de otros Ayuntamientos estuvieron en la presentación del XXVII Trofeo de Fútbol, celebrada esta mañana.

Laguna de Duero será la sede que acogerá al Real Valladolid Promesas, Atlético Tordesillas,C.D.Laguna. Además, por primera vez en la historia del campeonato, cuatro equipos de fútbol femenino, C.D Atlético Lince (cabeza de serie), CD Parquesol, C.D. San Pío X y C.D. Villa de Simancas, competirán por alzarse con el trofeo en su categoría.

“Las instalaciones de Laguna de Duero están a punto para acoger ambos torneos. El estadio de Laguna es una ubicación extraordinaria, espero y esperamos que todos los equipos disfruten y estén agusto” señaló el alcalde, Román Rodríguez .

El torneo masculino comenzará el 18 de agosto a las 19 horas con el partido que enfrentará al Real Valladolid Promesas y al C. D. Laguna. El 19 de agosto a las 19 horas se llevará a cabo la jornada entre el Atlético Tordesillas y el C. D. Villa de Simancas. La final del torneo se celebrará el 25 de agosto a las 19 horas entre los dos equipos que resulten vencedores de las semifinales. Además el mismo día de la final y una vez finalizado el partido se llevará a cabo la Ceremonia de Clausura y la Entrega de Trofeos.

Asimismo, el torneo femenino comenzará el 23 de agosto a las 19 horas con el partido que enfrentará al C. D. Atlético Lince y C. D. Villa de Simancas. El 24 de agosto a las 19 horas se llevará a cabo la jornada entre el Parquesol C. F. y el C. D. San Pío X. La final del torneo se celebrará el 26 de agosto a las 19 horas entre los dos equipos que resulten ganadores de las semifinales. Además el mismo día de la final y una vez finalizado el partido se llevará a cabo la Ceremonia de Clausura y la Entrega de Trofeos.

Publicado en Deporte, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *