Escudo de Laguna de Duero

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMIENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE ACTIVIDADES MUNICIPALES 2019-2020 SUSPENDIDAS POR EL COVID-19

Este modelo de solicitud es válido para cada unidad familiar, donde varias personas de una misma familia soliciten que la cuantía correspondiente de la devolución por la suspensión de la actividad municipal, se ingrese en la misma cuenta bancaria.

Se indicarán los datos de los alumnos/as de la actividad municipal y al final del modelo, se indicarán los datos del solicitante, que tienen que coincidir con el titular de la cuenta bancaria. En el caso de una persona mayor de edad, que solo solicite ella la devolución, tendrá que cumplimentar sus datos como “Actividad 1”, como solicitante y como titular de la cuenta bancaria. Y si esa misma persona participara en dos actividades, también tendría que cumplimentar sus datos en “Actividad 2”.

Si una unidad familiar tuviera que solicitar la devolución de más de 4 actividades municipales, tendrá que cumplimentar los formularios necesarios hasta el número de actividades que necesite solicitar la devolución.

ADEMÁS de cumplimentar los datos del formulario, tendrán que adjuntar un archivo en jpg o pdf, del SOLICITANTE TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA, del DNI por ambas caras y de la cuenta bancaria donde se vea claramente los datos personales y el IBAN completo.

MÁS INFORMACIÓN EN EL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO – TELÉFONO 983 54 23 50 ACTIVIDADES CULTURALES MUNICIPALES: cultura@lagunadeduero.org ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES: deportes@lagunadeduero.org

El número del Fax del Ayuntamiento al que deben enviar las solicitudes es el: 983 54 49 10

2º Las devoluciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento son las correspondientes a las Actividades Físicas de Adultos y Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica y Peque-Multideporte. “El resto de actividades deportivas correspondientes a Clubes Deportivos, tendrán que hablar directamente con el Club correspondiente” .

Para poder iniciar el procedimiento de devolución, tienen que cumplimentar un formulario que está disponible en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en este enlace

https://sede.lagunadeduero.org/GDCarpetaCiudadano/Registrar.do?action=comenzar&tipoReg=75

Publicado en Deporte, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

2 Comentarios

  1. No se especifica, pero supongo que el formulario habrá que enviarlo a las direcciones de correo de cultura y/o deportes.

    un saludo.

    • buenos días, en la noticia si se especifica la dirección, no obstante lo puede realizar también a través de la sede electrónica.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *