Escudo de Laguna de Duero

Atención Ciudadano

El Ayuntamiento de Laguna de Duero informa:

Tras la reunión celebrada hoy 29 de mayo,mediante vía telemática, con la participación de los Ayuntamientos, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León y el Subdelegado del Gobierno sobre las condiciones para la reapertura de terrazas de los establecimientos de hostelería y restauración, se comunica a los establecimientos hosteleros la necesidad de cumplir la normativa sanitaria establecida, de la cual se recuerdan dos puntos esenciales:

  • Mantener la distancia física de, al menos, dos metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.
  • Limpieza y desinfección del equipamiento de la terraza, en particular mesas, sillas, así como cualquier otra superficie de contacto, entre un cliente y otro.

Las Fuerzas de Seguridad velarán por su cumplimiento.

Desde el Ayuntamiento se insta a tener la colaboración necesaria tanto a la ciudadanía como a los hosteleros, ya que es responsabilidad de todos y todas cumplir con la normativa vigente.

Se ruega que este mensaje llegue a todos los establecimientos hosteleros del municipio.

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes quería mandar un mensaje para informar del mal estado en la que se encuentra la entrada a la calle camino de la farola en este municipio , la naturaleza ha hecho que esta zona esté en un estado lamentable , los coches se rozan con la maleza , las hojas de los árboles que no han podido ser podados todavía están perdiendo las hojas y esto hace que al andar las pisemos y tengamos miedo a resbalar, está mañana casi tenemos un percance .
    Si lo consideran les hago llegar fotografías que acreditan lo que manifiesto , está claro que la pandemia a evitado el que puedan limpiar y podar los árboles y quitar la maleza ruego a los encargados de limpieza y jardinería del ayuntamiento que tomen las medidas lo antes posible antes de tener problemas irreversibles
    Esperando tomen en cuenta esta demanda y
    Dándole las gracias por anticipado
    Reciban un cordial saludo
    Atte.
    maría Sánchez

  2. Buenas tardes, me gustaría destacar el mal estado de la fuente de la Plaza la Tomatera. La fuente esta muy sucia, en condiciones pésimas y, por supuesto, agua estancada.
    Agradecería como vecina de la zona, que se acondicionada debidamente independientemente de su puesto en funcionamiento.

    Gracias por su atención y espero ver que pronto sea atendida mi reclamación.

    De nuevo gracias.

  3. Buenos días, soy un vecino de la calle Hornijos n8 de la Urbanización Vistalegre, tenemos un problema grande de cucarachas en nuestras casas, es decir de los vecinos de esta calle 6-8-5-7. Yo creo que el problema está en una raqueta que está en la calle guareña, justo a la entrada de la calle Hornijos. Yo una noche al ir a tirar la basura conté hasta una docena por la cera y paredes al lado de la raqueta. Además en casa raro es el día de matar algunas en el jardín.
    Les rogaría hicieran algo para intentar acabar con esto.
    Gracias y un saludó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *