Global Sports

El Ayuntamiento de Laguna de Duero mediante Global Sports, realiza una importante donación a las residencias de la tercera edad

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Servicios Sociales hizo entrega el pasado 13 de noviembre de la donación realizada por el Gerente Global Sports, Ángel Valerio (Club Torrelago) para las residencias de la tercera edad.

Servicios Técnicos Urbanos hacen llegar 800 protectores de cama a los centros: residencia Los Arces, residencia El Villar, residencia Carmen, residencia Gerhotel y Fundación Personas Centro Residencial.

En el reparto colaboraron el concejal de Servicios Sociales,Fernándo Vara y Rosa Mª Cerrato García, Gerente y Directora de la residencia los Arces.

Agradecer esta gran aportación ya que es producto sanitario,necesario y demandado en las residencias de la tercera edad,sobre todo, en las circunstancias que nos encontramos, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

Publicado en Familia y Servicios Sociales, Sanidad.

2 Comentarios

  1. ¿Y a las demás residencias que hay,también?, en la noticia que leo falta alguna que otra. (Alborada). Ellos ahora mismo las necesitan también,( como lo habéis silenciado…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *