Firma del Convenio con Aicosla

El Ayuntamiento de Laguna de Duero firma un convenio de colaboración con AICOSLA

  • El presupuesto general de este programa de actividades para la promoción del comercio asciende a 20.394,55€ (iva incluido).
  • El Ayuntamiento de Laguna de Duero contribuirá al objeto del Convenio mediante la aportación directa de la cantidad de 4.500,00€( iva incluido).
  • La duración del presente convenio durará hasta el 31 de diciembre de 2020.

El Alcalde de Laguna de Duero,Román Rodríguez de Castro,el Secretario,Francisco Illerías Sanmaniego y el Presidente de la Asociación de Industria,Comercio y Servicios (AICOSLA)Juan Carlos González Celemín firmaron ,esta mañana, un acuerdo de colaboración para la promoción del comercio del municipio.

La entidad AICOSLA, viene realizando desde hace 18 años actividades de Promoción de Ventas, Campañas de Responsabilidad Social Empresarial y Actividades de Formación, estableciendo acuerdos de colaboración con distintas entidades públicas y privadas.”Nos complace seguir manteniendo unas buenas relaciones con el Ayuntamiento de nuestro municipio y aún más este año que está siendo tan complicado para muchos sectores,con cierres,reducciones de aforo,gastos etc…Este convenio nos será muy útil para seguir fomentando el comercio,los servicios y la industria de cercanía,incentivando a nuestros vecinos a volver progresivamente y en la medida de lo posible a una normalidad tan deseada por todos,y por supuesto ,agradecer el compromiso del Consistorio con el comercio,servicio e industrias de nuestro municipio”señaló Juan Carlos González Celemín,Presidente de AICOSLA.

La Asociación Aicosla propone realizar diferentes campañas:

PROYECTO NUNCHI-LAGUNA DE DUERO: APLICACIÓN APP PARA MOVILES (LAGUNUNCHI) Creación de campaña de lanzamiento, cartelería, trípticos, Campaña en YouTube con video promocional, Google ADS, Redes Sociales, Implantación en establecimientos asociados.

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS.

Campaña del “Día de los Enamorados”

Campaña del “Día del Padre”

Campaña del “Día de la Madre”

Decoración Establecimientos Navidad

Campaña de Navidad “Compra en Laguna” CAMPAÑAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Operación Kilo Cruz Roja.

Educación vial con la Policía Local

Proyecto “Lo + Cercano Compro”

Con Talleres de Consumo Responsable, Ruta por los comercios de tu barrio y visita a un comercio y Trabajando por el Empleo y el Comercio.

Actividades de Formación con un presupuesto que tratarán sobre Beneficios de las redes sociales y la utilidad de las APPS para la actividad comercial, Escaparatismo, Empaquetado y Nuevas técnicas de atención al cliente.

Publicado en Consumidores, Empresa y Profesionales, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *