Cartel Di no a la violencia de género Laguna de Duero

DI NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  • Podrán participar todas aquellas obras presentadas por personas que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en Laguna de Duero y que cuenten con entre 14 y 30 años en el momento de inscripción de la obra.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde Servicios Sociales organiza el certamen audiovisual ¡Te quiero libre ,rompe el silencio!concurso a través de la red social Tik Tok .El objetivo de la convocatoria es ofrecer a las y los jóvenes de Laguna de Duero la oportunidad de demostrar su creatividad, comunicativa y de interpretación a través de la ideación y grabación con dispositivos móviles de cortos sobre la prevención y rechazo de la  violencia de género.

Se concederán dos premios a las dos mejores obras audiovisuales realizadas a través de la aplicación TikTok sobre la temática ya descrita, que serán elegidas por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y recibidas dentro del plazo marcado.

– La fecha límite para presentar obras será el 13 de diciembre de 2020 ( ampliado hasta el 24 de diciembre)

– La duración máxima de los trabajos será de 1 minuto.

– Cada participante podrá presentar tantas obras como desee.

–  El jurado estará formado por cinco personas representantes del Área de Bienestar Social y CEAS y presidido por el Alcalde de Laguna de Duero o persona en quien delegue, que podrán recabar el asesoramiento de personas expertas en la materia. La decisión del jurado será inapelable.

– Premios: El certamen contará con un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros.

– Fallo: el jurado dará a conocer los trabajos ganadores el 15 de diciembre de 2020.

– La inscripción será totalmente gratuita y online, y se realizará a través del presente formulario.

– El evento se reserva el derecho a exhibir los trabajos participantes en proyecciones de la localidad y el derecho a alojarlos electrónicamente de forma indefinida en alguna plataforma municipal o de CortoEspaña; así como para utilizarlos en materiales promocionales, contra la violencia de género, o de otra índole del Ayuntamiento.

– Cada participante se hace responsable de que el contenido de sus obras respeta los derechos de propiedad vigentes, así como que cumple las disposiciones legales expuestas en nuestro código civil y penal. El certamen no se hace responsable, en ningún caso, del contenido de las obras presentadas a concurso.

– Aceptación de las bases: La participación en este concurso a través de su formulario de inscripción implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución, por parte de la organización, de cualquier cuestión no prevista en las mismas.

– Participación y premio de personas menores de edad: La participación de jóvenes menores de edad deberá ser complementada con un justificante firmado de su padre, madre o tutor legal indicando su conformidad con dicha participación, así mismo, caso de que una persona menor de edad reciba alguno de los premios deberá aportar para su cobro idéntica autorización.

– Cualquier duda respecto a estas bases o las formas de participación en el certamen puede ser referida a info@cortoespana.es.

– FORMA DE PARTICIPACIÓN –

Para optar a los premios ES NECESARIO SEGUIR ESTOS DOS PASOS:

1. Sube tu vídeo a Tik Tok con el hashtag  #tequierolibrerompeelsilencio. Es IMPRESCINDIBLE que tu cuenta sea PÚBLICA (si es privada no podremos ver tu vídeo).

rellena este formulario

Cartel Di no a la violencia de género Laguna de Duero
Concurso de Tik Tok
Publicado en Igualdad, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *