El Ayuntamiento de Laguna de Duero establece un protocolo para la celebración de eventos en edificios e instalaciones municipales

Deberán de tenerlo en cuenta todas las personas físicas o jurídicas interesadas

Con el fin de facilitar la organización del consistorio y de sus diferentes departamentos, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha establecido un protocolo para la celebración de eventos en edificios e instalaciones municipales y en otros suelos de dominio público municipal. La persona física o jurídica interesada en celebrar el evento o espectáculo presentará, en el Registro General del Ayuntamiento, una solicitud de reserva de la instalación o el espacio de dominio público que se pretenda utilizar. La solicitud de reserva se presentará, como mínimo, con 2 meses de antelación a la fecha del evento. La solicitud de reserva especificará la superficie de ocupación, las características del evento, la ubicación pretendida, las fechas y sus horarios. Además, se aportará una copia del contrato de seguro que cubra el riesgo de responsabilidad civil por daños al público asistente y a terceros por la actividad o espectáculo desarrollado y que incluya, expresamente, el riesgo de incendio, los daños al público asistente o a terceros, derivados de las condiciones del establecimiento público o de la instalación, y los daños al personal que preste sus servicios en éste.

El Servicio municipal titular consultará la disponibilidad del espacio solicitado. Si el espacio está disponible, lo pondrá en conocimiento del interesado en el plazo de 10 días hábiles desde la solicitud, además de la fianza que, en su caso, tenga que constituir para responder de los posibles desperfectos en los bienes municipales afectados, y ello con independencia de la liquidación que proceda en concepto de tasas (comunicación ambiental y ocupación del viario público).

Este protocolo se establece en la línea del que ya existe en otros municipios de similares características a Laguna de Duero.

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

ANEXO IV

ANEXO V

ANEXO VI

ANEXO VII

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.