Turismo

Concurso de Decoración de Fachadas Navideñas 2020-2021

  • Las fotografías participantes serán actuales y tomadas entre el 11 y el 20 de diciembre de 2020 (incluido) y únicamente serán vistas exteriores de la fachada, balcones, ventanas y-o del jardín exterior, decorado con motivos navideños, de la vivienda donde vive el concursante y sita en Laguna de Duero.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca el Concurso de Decoración de Fachadas Navideñas 2020-2021, cuyo objetivo será la decoración de las fachadas, balcones, ventanas y jardines exteriores, de las viviendas particulares de los vecinos de Laguna de Duero para crear un ambiente festivo y de dinamización de las calles del municipio.

INSCRIPCIÓN

Las fotografías participantes serán actuales y tomadas entre el 11 y el 20 de diciembre de 2020 (incluido) enviando un mensaje privado al Facebook del Ayuntamiento una fotografía con la decoración navideña de la fachada,balcones, ventanas y-o jardín exterior de su vivienda habitual, que se vean desde la vía pública.Se indicará el título de la fotografía, y sus datos personales: nombre y apellidos, DNI, dirección de la fachada o del jardín (calle-plaza, número), dirección electrónica (email) y número de teléfono móvil.

Premios:

Cinco premios de CIEN EUROS (100,00 €) cada uno. Si los ganadores gastan la totalidad del premio en establecimientos socios de AICOSLA, a mayores, se les entregará un cheque de 30 euros donados por cortesía de AICOSLA para que gaste en los establecimientos socios.

Concurso de Fachadas 2020
Concurso de decoración navideña
Publicado en Sanidad, Seguridad Ciudadana, Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *