Concurso de Cortes San Pedro Regalado Laguna de Duero 2022

  • Javier Manso Balotelli se llevó el primer trofeo ante una reñida final frente a Sergio García, Adrián Lambas y Jonathan Castaño.

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, la concejal de Cultura, Lucía Castro, la concejal de Turismo, Estela Crespo y el concejal de Festejos, Isidro Pérez, entregaron los galardones a los concursantes de esta nueva edición del concurso de cortes del municipio.

Ayer sábado se disputó uno de los encuentros más emocionantes y espectacular donde doce recortadores demostraron sus habilidades a un alto nivel.

El concurso se inició con un emotivo homenaje al a Ignacio Fernández “Chimenea ” banderillero y aficionado al mundo de los toros , fallecido hace unas semanas. El alcalde, Román Rodríguez de Castro hizo entrega de una placa a su hija y nieta.

La tarde ya prometía y a pesar de un pequeño percance sufrido por uno de los recortadores, todo quedó en un susto. El encuentro continuó de forma tranquila y con normalidad. La final se disputó entre “Tororo” de Zamora y “Balotelli”de Laguna de Duero y entre los medinenses, Adrián Lambas y Jonathan Castaño.

El resultado final dejó como campeón a Javier Manso “Balotelli”en segundo lugar, Sergio García “Tororo”,el tercer puesto fue para Adrián Lambas y el cuarto lugar para Jonathan Castaño.

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.