VIII Carrera del Pavo memorial “Boti” y “Minuto”

El Ayuntamiento de Laguna de Duero y Botistrong organizan la VIII Carrera del Pavo Laguna de Duero memorial a “Boti” y “Minuto” que se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre.

  • La carrera será en un circuito urbano que recorrerá las calles de AV/ La Laguna, C/ Cea, AV/ de la Nava, C/Rosa Chacel, C/Enrique Tierno Galván y C/ Pio del Rio Hortega.
  • El memorial arrancará a partir de las diez de la mañana con la disputa de la carrera de Master 50 y 60, quienes darán 10 vueltas al recorrido.
  • Después será el turno de los master 40 y 30, mientras que los elite, sub-23 y senior tomarán la salida a partir de las 11:30 horas dando 12 vueltas al circuito urbano. A continuación, saldrán los demás participantes en diferentes tandas hasta los niños de 3 y 4 años.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre en la página runvasport.es, más información en facebook.com/pavolagunabym y runvasport.es.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González, “anima a todo el mundo a participar en esta carrera” y señala que “desde el ayuntamiento  siempre se apuesta por este tipo de eventos es un orgullo poder albergar una carrera de un deporte como el ciclismo que está tan de moda ,también quiero dar las gracias  a los voluntarios que hacen posible este evento y su merecido homenaje a Boti y Minuto”.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *