Programa de acompañamiento al desarrollo del niño “Centímetro a Centímetro

El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Educación presenta el espacio de participación “Centímetro a Centímetro”, que se desarrollará en la Escuela Pinto Pinto desde el mes de noviembre hasta junio.

Se  ofrecerán cinco talleres, específicamente dirigido para padres, madres, y otros familiares que participen de la educación de vuestros hijos e hijas. Los talleres también estarán abiertos a toda la población del Municipio que tenga hijos o hijas de entre 4 meses y 3 años.

  • Las temáticas que se abordarán tratarán de acompañar algunos de los momentos más importantes en el desarrollo de vuestros hijos e hijas, así como  las dificultades cotidianas que surgen en torno a su educación durante esta primera etapa de sus vidas
  • Estos Talleres se desarrollarán dentro de un espacio de comunicación y participación entre todas las familias que deseen asistir. Se os irá informando de las fechas y horarios de los talleres a través de cartelería, circulares y de la Plataforma digital de la Escuela.
  • el próximo miércoles día 27 de noviembre, de 17:00 a 18:30h, taller en el que  se abordará el tema de las pataletas, los berrinches, las rabietas…  se verá cómo superar esta fase y aprender de ella, comprendiendo qué les sucede a nuestros pequeños, cómo podemos ayudarles, herramientas para prevenirlas, etc.

Aquellos interesados deberán apuntarse en la Escuela Infantil Municipal de manera presencial o a través del teléfono 983  52 67 55.

Os rogamos que, para el mayor aprovechamiento de la actividad, procuréis asistir sin vuestros hijos.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *