Turismo

Vídeo Promocional para apoyar al comercio y hostelería local

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero, queremos apoyar al comercio y hostelería local en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando por la situación del covid 19.

Para ello vamos a grabar un vídeo, promocionando Laguna de Duero, tanto sus recursos monumentales y paisajísticos como los establecimientos comerciales de pequeño comercio y hostelería.

Es un vídeo que incluirá una representación de todas las ofertas comerciales y de hostelería del municipio, sin que aparezca expresamente la marca comercial del establecimiento. Para que no sea excesivamente extenso y pueda ser fácilmente enviado por redes sociales, tendrá una duración máxima de 4 minutos.

Por lo que no podrán salir todos los establecimientos, debiéndose realizar un sorteo entre los interesados de cada actividad comercial. Nos ponemos en contacto contigo porque estás en el directorio de pequeño comercio y-o de hostelería, obrante en el Departamento de Desarrollo Local. Asimismo, se publicitará esta grabación a través de redes sociales y de la web municipal, para llegar al máximo de interesados, aunque no reciban este email. Enviamos las bases en documento adjunto para que conozcáis el proceso de inscripción para participar en el sorteo de aquellos establecimientos interesados en aparecer en el vídeo.

El plazo para comunicarnos por email a turismo@lagunadeduero.org, finaliza el martes día 26 de mayo a las 23:59 horas. Los datos a incluir en el email que envíes para participar son:

Nombre y apellidos Teléfono de contacto Nombre del establecimiento Dirección del establecimiento Sector comercial al que pertenece.

Para garantizar la transparencia del sorteo de selección de los establecimientos por sectores, que se realizará el día 27 de mayo a las 17:30 horas, se retransmitirá dicho sorteo por streaming a través del Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero y posteriormente se subirá la grabación del sorteo a la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Gracias por vuestra colaboración y ánimo.

Publicado en Sanidad, Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *