Alberto del Campo

Variedad de colorido en la inauguración de las obras el autor Alberto del Campo

El Alcalde Román Rodríguez de Castro, la Concejala de Cultura, Lucía Castro,la Concejala del Área de Bienestar Social , Estela Crespo y demás miembros de la Corporación  Municipal acompañaron el pasado viernes en la Casa de las Artes,al autor Alberto Del Campo en la inauguración de la exposición de resina liquida.

Alberto del Campo Gallardo, nace en Valladolid el 15 de febrero de 1976, escultor y pintor autodidacta, apasionado del arte y la cultura, esculpe desde los 5 años. Entre sus trabajos encontramos musealizaciones completas, como la recientemente inaugurada en el Castillo de Tiedra, donde podemos encontrar una gran maqueta de 10m2,numerosas recreaciones de armas medievales , etc.

“Historias de Color” una exposición poco habitual que llega y se estrena en Laguna de Duero, donde el autor utiliza la resina como elemento principal, combinada con diferentes elementos de color, obteniendo unas gamas cromáticas increíbles con muchísimo brillo, una técnica muy poco usual.

Alberto del Campo siempre trabaja sobre tabla, ya que la resina es muy liquida y pesaría mucho si se realizara sobre un lienzo, el autor ha querido reflejar la vivacidad de sus obras con el brillo y el color de la propia resina. “Esta exposición es algo que ya llevaba tiempo queriendo hacer, siempre me salen encargos y nunca tengo tiempo” declaró.

La muestra estará vigente hasta el próximo 28 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de las Artes, para todos los públicos. 

Inauguracion Alberto del Campo
La Concejala de Cultura, Lucía Castro y demás miembros de la Corporación
Publicado en Cultura y Ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *