Talleres gratuitos para padres y madres,primera infancia

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Educación colabora con la Escuela Infantil  Municipal “Pinto Pinto”  en la organización de un nuevo Taller para madres y padres, dentro del Programa “Centímetro a Centímetro”.

Talleres dirigidos a todas aquellas familias del Municipio con hijos en la primera infancia (0-3 años) impulsado por ambas Escuelas Infantiles Municipalesde Laguna de Duero, durante el mes de abril del año 2021:

Taller: “Las dificultades a la hora de la comida” Escuela Infantil Municipal “Pinto Pinto” Jueves 22 de abril de 2021, de 16:30 a 18:00 en Microsoft Teams.

Comidas que se eternizan o terminan en riñas, negativas a probar alimentos nuevos o a comer solo, afrontar los cambios de alimentación propios de su edad,como iniciarse en el puré,o incorporar los alimentos sólidos, son algunas de las dificultades a las que padres y madres os enfrentáis a lo largo de la primera infancia de vuestros hijos e hijas. Abordaremos cómo mejorar su actitud y cómo introducir estos cambios de la manera más natural posible para que sean bien acogidos por nuestros Inscripciones en: psanjose@eikoala.es.

Taller: “El proceso del control de esfínteres” Escuela Infantil Municipal “Colorines” Lunes 26 de abril de 2021, de 16:30 a 18:00 en Microsoft Teams.

El proceso de control de esfínteres es, a menudo, una preocupación que solo nos asalta en el último curso de la Escuela Infantil. Y realmente es un proceso que comienza mucho antes de que decidamos retirarles el pañal. Tanto, que los padres y madres de los más pequeños también encontrarán información útil en este taller. El objetivo de este taller es conocer cómo ayudar a nuestros pequeños a que avancen en este proceso acompañando y respetando su ritmo biológico.

Inscripciones en: mclopezg@eikoala.es.

Programa Centímetro a Centímetro
Publicado en Educación, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *