Escudo de Laguna de Duero

Suspensión del Campamento Urbano 2020

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, y en relación al desarrollo de la actividad CAMPAMENTO URBANO, lamentamos informar que, a pesar de los numerosos esfuerzo realizados tanto por el Ayuntamiento como por la entidad responsable de su desarrollo (Diseño de Tiempo Libre), debido al escaso número de participantes (inscripciones), no es posible llevar a cabo la actividad, por lo que se ha determinado, su suspensión.
 
En reunión mantenida por la parte política, técnica y la representación de la entidad de tiempo libre, se ha visto la imposibilidad de desarrollar, con este escaso número de participantes, las actividades programadas en el campamento, ya que estas, debían ajustarse en todo momento a la normativa derivada de la contención de la pandemia. Esta circunstancia repercutiría en una gran pérdida de calidad de la actividad, que ha sido su principal característica durante los últimos años.

Esperamos poder retomar esta actividad, en un futuro no lejano, para atender adecuadamente a los participantes, que son, lo más importante de nuestros proyectos.

Concejalía de Juventud.

Campamento Suspendido
Campamento Urbano Suspendido
Publicado en Jovenes, Participación Ciudadana, Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *