Escudo de Laguna de Duero

Solicitud devolución de la parte proporcional de la cuota por suspensión actividad municipal

Estimados alumnos y alumnas de las Actividades Municipales de Cultura: Esperamos que se encuentren bien y sus familias también. Desde el pasado martes, 26 de mayo , se abre el plazo para solicitar la devolución de la parte proporcional de la cuota abonada en la actividad municipal 2019-2020, en la que está inscrito/a, y que se tuvo que suspender por motivo de la declaración del Estado de Alarma Sanitaria por el COVID-19.

Para poder iniciar el procedimiento de devolución, tienen que cumplimentar un formulario que está disponible en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Laguna de Duero, en este enlace: https://sede.lagunadeduero.org/GDCarpetaCiudadano/Registrar.do?action=comenzar&tipoReg=75 .

En el mismo formulario se indican las instrucciones para cumplimentarlo. Indicar que este formulario se ha planteado para cada unidad familiar, independientemente de si son actividades culturales o deportivas y si son adultos o infantiles. ADEMÁS de cumplimentar los datos del formulario, tendrán que adjuntar dos archivos, en jpg o pdf, uno del DNI por ambas caras y otro de la cuenta bancaria donde se vea claramente los datos personales y el IBAN completo, del SOLICITANTE TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA.

Tengan estos dos archivos preparados antes de comenzar a rellenar el formulario. Intenten solicitar la devolución telemáticamente antes del 10 de junio, para tramitar la mayor parte de las solicitudes juntas, pasada esa fecha se irán tramitando agrupadas mensualmente, lo cual dilatará el plazo de realización de la transferencia bancaria.

Si no pudiera realizar esta solicitud telemáticamente, pueden enviar un FAX al número 983 54 49 10. Para ello, anteriormente tendrá que escribirnos un email a cultura@lagunadeduero.org y le mandaremos el formulario a cumplimentar, al que adjuntará la fotocopia del DNI y de la cuenta bancaria, como se indica anteriormente.

Publicado en Cultura y Ocio, Deporte, Sanidad.

3 Comentarios

  1. Hola muy buenas noches.
    Sería posible indicar cuáles son las actividades a las que se puede solicitar devolución de la parte proporcional del pago? en mi caso particular dudo si se puede solicitar la devolución del pago de kárate.
    Muchísimas gracias.

  2. Solicitar si procede la devolucion de lo correspondiente. a la gimnasia de espalda del segundo semestre de mi esposa Maria Teresa Casado Corona,
    Rogandoles me informen que tengo que hacer o bien enviarme un formulario. Gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *