PROGRAMA “TECNOLOGÍA 3D EN FAMILIA”

  • Inscripción previa del 22 al 31 de mayo a las 14:00h a  través del correo electrónico igualdad@lagunadeduero.org, indicando nombre del taller y datos de las personas interesadas en participar.
  • Plazas limitadas por orden de inscripción: 15 menores a partir de los 8 años de edad, y una persona adulta acompañante.

TALLER DE MONTAJE DE CÚPULAS GEODÉSICAS

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Promoción Social, con el objeto de fomentar la tecnología y la ciencia inclusiva entre niños y niñas, obteniendo una gran aceptación entre sus participantes, y que vuelve ahora ofreciendo de nuevo un espacio para el ocio creativo y compartido en familia, lanzó en el mes de febrero el programa “teconología 3D en familia”.

El viernes 2 de junio en el Salón de Actos de La Casa de las Artes de 18:30h a 20:00h se llevará a cabo la segunda iniciativa del Programa “Tecnología 3D en familia”. La iniciativa consistirá en la puesta en marcha del Taller “Montaje de Cúpulas Geodésicas”, desarrollado de nuevo por el equipo de Laboratorio Kilorab 3D, para la construcción en equipo, para niños y niñas. Los y las participantes, construirán un refugio muy especial, no solo por su forma y sus piezas fabricadas en impresión 3D, sino también porque su respeto con el medio ambiente. ¡Será divertido trabajar en equipo y ver cómo nuestra casa cúpula se convierte en realidad!.

Cabe señalar, que este programa ha sido financiado con cargo a los créditos recibidos por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, para el desarrollo de nuevas o ampliadas trasferencias reservadas a las entidades locales en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, para el ejercicio 2023.

Publicado en Familia y Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.