Nueva iluminación en el Campo de Fútbol

  • La sustitución de luces se ha llevado a cabo por la empresa adjudicataria, Herrera-lobato S.L, con un presupuesto de 36.968€.

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha llevado a acabo el cambio de luminarias del Campo de Fútbol de hierba natural, sustituyéndolas por luz led, con el objetivo de reducir el consumo eléctrico, reducir las emisiones de dióxido de carbono y lograr una mayor eficiencia energética.

Sostenibilidad y ahorro, las ventajas de la iluminación LED. Sabemos que gracias a las bombillas LED conseguimos un gran ahorro energético y que es la opción más sostenible.

El cambio de luces de las cuatro torretas del estadio, es uno de los trabajos llevado a cabo dentro de todas las obras Deportivas programadas, antes de que acabe el año. Durante éste periódo además se ha procedido a al renovación del parque deportivo exterior ubicado en el Entorno del Lago, con la instalación de nuevos ejercicios para practicar Calistenia. Además, próximamente se instalarán un juego nuevo de canastas de baloncesto en la Cubierta del Polideportivo Municipal y a primeros de año se comenzarán las obras de instalación del Skate Park.

Publicado en Deporte, Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.