Escudo de Laguna de Duero

Laguna de Duero ya tiene cartel ganador del XL Concurso de Cartel de Fiestas Patronales 2021.

  • Laguna de Duero ya tiene cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2021, el ganador ha sido Rubén Lucas García.

El Alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, junto con Isidro Pérez, Concejal de Festejos y representantes de las peñas , han realizado el fallo de las votaciones del cartel de Fiestas de la Virgen del Villar hoy viernes 26 de Julio de 2021 a las 19:00 h.

La elección se ha realizado a través de una convocatoria con la comisión de fiestas . Se ha procedido a votar los carteles a través de puntos. El primero recibe tres puntos, el segundo dos, y el tercero un punto. De esta forma el que mayor número de puntos ha obtenido ha sido el ganador. Éste año la participación ha sido menos elevada que otros años.

El cartel ganador ha sido seleccionado por ser «el que mejor representaba los festejos, sin poder celebrarse debido a la pandemia, “Recortes” un título que representa claramente lo que ha sido el año 2021, según contó el concejal de festejos, Isidro Pérez.

Rubén Lucas García ha querido representar un estilo nuevo realizado a base de “Recortes“, reflejando los iconos característicos de las fiestas de Ntra. Sra. del Villar .“Recortes” ha sido premiado con 500 euros y una placa que recuerda el orgullo de saber que su cartel será el que represente las Fiestas Patronales 2021

El premio será entregado durante el acto público de entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida el día 5 de septiembre de 2021 a las 19:30 horas apróximadamente.

Los trabajos no premiados podrán retirarse en los locales del Área deBienestar Social situados en la Calle Real nº 6 durante las horas de oficina del 26 al 30 de julio de 2021. Pasada esta fecha, el cartel que no haya sido retirado se considerará propiedad del Ayuntamiento.

Cartel ganador Fiestas Ntra. Sra. del Villar

Publicado en Participación Ciudadana, Sanidad, Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *